sábado, 30 de enero de 2010

Feliz, feliz feliz!!!

Soy feliz, creo que no todo lo que te da la vida son las herramientas ke necesitaba para serlo, aveces hay ke manipular la situacion, y ver las cosas de diferente manera para asi estar a gusto, y ver que lo que tenia era todo lo que necesitaba, eso era, esa era la respuesta, jaja pero como siempre siempre yooo siempre kiero mas, siempre espero mas de las personas y nooo!! creo que yo tengo todo para ser feliz, o tansiquiera para no sentir lo contrario aveces pensaba ke los problemas te hacen infeliz, pero problemas desgraciadamente siempre van a existir, solo es cuestion de manejar las cosas, y si es para mi convenencia psss mejor. No se cuanto valla a durar esto, pero solo kiero disfrutar mi momentoo!! :D

1 comentario:

Alecktorofobica dijo...

te diste cuenta!! GRacias Dios!!! Te Quiero!!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Extremadamente rara...
Powered By Blogger